Project Description

Convocatoria 2018

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva informa del Cierre de las Convocatoria del Programa TICCámaras , con Convocatoria Pública de ayudas del día 18 de Mayo de 2018, por llegar al tope presupuestario asignado. El plazo de presentación de solicitudes queda cerrado el día de 11 de Junio de 2018, a las 14:00 horas,  por haberse agotado el límite presupuestario. 

Ver anuncio completo

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Tipo consulta

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de privacidad y la clausula LOPD: De acuerdo con lo establecido en la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el R.D. 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba su Reglamento de Desarrollo, doy mi consentimiento para que los datos facilitados a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva sean incluidos en el/los ficheros cuya titularidad y responsabilidad ostenta dicha Corporación, y que tiene/n como finalidad la prestación de los distintos servicios camerales, y, entre ellos, especialmente, los dirigidos al fomento del comercio exterior e interior y del turismo, a la formación y al empleo, a la creación de empresas, al incremento de la competitividad de pequeñas y medianas empresas, al de la innovación y transferencia tecnológica e implantación de la economía digital de las empresas, a los de fomento de la mediación y el arbitraje, así como en general, a todos los servicios que respondan a la finalidad de representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación, ya se correspondan con funciones de naturaleza público –administrativas conferidas por la Ley 4/2014, de 1 de Abril, Básica de Cámaras de Comercio, como a las de carácter privado que igualmente contribuyan a esas finalidades de defensa, apoyo o fomento del comercio, la industria, los servicios y la navegación, o que sean de utilidad para el desarrollo de las indicadas finalidades como las descritas en el artículo 5 del indicado texto legal. Asimismo, consiento expresamente que dichos datos sean tratados e incluso cedidos a terceros siempre que la finalidad coincida con la prestación de servicios camerales o con la ejecución de programas puestos en marcha o promovidos por la Cámara de Comercio con idéntica finalidad. Acepto que dichos datos puedan ser utilizados para enviarme información sobre actividades y novedades - incluyendo las que se realicen vía correo electrónico, whatsapp y/o a través de redes sociales-, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pudiendo ejercerlos dirigiéndome por escrito, sin que medie contraprestación alguna, a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva en la calle Santa Ángela de la Cruz, 1 de Huelva, o por medio de correo electrónico a la siguiente dirección: registro@camarahuelva.com”.

https://sede.camara.es/sede/huelva

Una vez cerrada la admisión de solicitudes de la Convocatoria 2018 del Programa TICCámaras, se indican a continuación las empresas admitidas. Este anuncio tiene solamente carácter informativo y está sujeta a cambios. La admisión y resolución definitiva sera notificada según lo establecido en la Convocatoria de los Programa.

ADMITIDOS PROGRAMA TICCAMARAS.

  1. ATENEA CORPORATE- FASE II
  2. CARLOS BORRAS MUÑOZ – FASE II
  3. GRUPO UNIFOOD ALIMENTARIA – FASE II
  4. INDUTEC CONSULTORES SL – FASE II
  5. OLEONUBA – FASE II
  6. ONUBA TECHNOLOGY SL – FASE II
  7. PAVIMENTOS DEL MAR – FASE I + FASE II
  8. RAIN FIELDS – FASE II
  9. SAT H0039 RAIN LAKES – FASE II
  10. MARIA DEL AMOR FERNANDEZ ANDRADE – FASE I + FASE II
  11. G&D OCIHORECA- FASE I + FASE II
  12. LE MOULIN PUB – FASE I + FASE II
  13. CAFÉ PUB REBOTICA – FASE I + FASE II
  14. GRAN VIA ONUBA – FASE I + FASE II
  15. LIVE EVENTEOS MUSIC – FASE I + FASE II
  16. PET SOLUTION URBAN – FASE I + FASE II
  17. LA MERCED OCIO – FASE I + FASE II
  18. JONATHAN LEON SILVA – FASE I + FASE II
  19. GESTION DE VIVIENDAS VERA+CRUZ – FASE I + FASE II
  20. ICG MOTOR – FASE I + FASE II
  21. EDUARDO NADAL SILES – FASE I + FASE II
  22. AZULEJOS DEL VADO – FASE I + FASE II
  23. VIOLETA CARDENAS GOMEZ – FASE I + FASE II
  24. JESSICA GOMEA ALVAREZ – FASE I + FASE II
  25. COMERCIAL ELECTRICA ONUBENSE – FASE I + FASE II
  26. GENERAL ELECTRICA ONUBENSE – FASE I + FASE II
  27. CENTRO EUROPEO CONTABLE- FASE I + FASE II
  28. NEW SUITE PUNTA UMBRIA – FASE I + FASE II
  29. FORGESER SERVICIOS DEL SUR – FASE I + FASE II
  30. JESUS RODRIGUEZ GARRIDO – FASE I + FASE II
  31. DBSOUND IMAGEN Y SONIDO PROFESIONAL – FASE I + FASE II
  32. FRIPESA – FASE I + FASE II
  33. GRUPO HOSTELERO BONILLA – FASE I + FASE II
  34. ECOIBERICOS DE JABUGO – FASE I + FASE II
  35. PERITACIONES ONUBA – FASE I
  36. ASOC. POR DISMINUIDOS PSIQUICOS MARIA AUXILIADORA – FASE I
  37. BODY SOLUTION HUELVA – FASE I
  38. CINTA GALVAN MORENO – FASE I
  • Descarga de Documentación

NOTA ACLARATORIA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES FÍSICAS

La normativa cameral no contiene una reglamentación específica en materia de presentación de escritos y documentos, por lo que, según lo previsto en el artículo 2.4 de la Ley 39/2015, resulta de aplicación el régimen legal supletorio establecido en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, por este motivo, las solicitudes de ayudas del programas TICCámara de la Cámara de Comercio de Huelva pueden presentarse ante las oficinas y registros previstos en dicho artículo y ello, lógicamente, tanto si las convocatorias de ayudas contemplan expresamente esa posibilidad como si no.

  • ¿En qué consiste?. Ayudas de 4.900 para proyectos TIC

El Programa TICCámaras tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las PYME, microempresas y autónomos, mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en sus estrategias empresariales, para lograr un crecimiento económico sostenido.:

Consiste en la realización de un análisis exhaustivo del nivel de digitalización de la empresa y de sus posibilidades de mejora mediante el estudio de su Cadena de Valor, que permite conocer el esquema y situación del nivel de competitividad de la misma en su entorno económico y de mercado, así como identificar sus necesidades tecnológicas (alineadas con sus necesidades estratégicas y operativas).

En base a estas necesidades y a la identificación de las áreas estratégicas donde las TIC pueden convertirse en oportunidades de mejora de la competitividad, tanto a nivel interno (procesos, información y personas), como a nivel externo (relaciones con clientes, proveedores y colaboradores), se realizará una serie de recomendaciones de implantación de soluciones pertenecientes a las tres líneas de actuación que contempla el Programa:

  • Utilización de las TIC para la gestión empresarial y mejora de la competitividad: herramientas de productividad, ERP, CRM,… con clara orientación a la nube (cloud computing).
  • Comercio Electrónico.
  • Marketing Digital: SEO, SEM, email marketing, analítica web, social media, reputación online, aplicaciones móviles o cualquier otra herramienta, buena práctica o tendencia tecnológica que aparezca en el mercado.
    que contribuyan eficazmente al logro de mayores niveles de eficiencia, productividad y competitividad.

Tras su participación en la primera fase del Programa, una vez que la empresa cuenta con el diagnóstico y el correspondiente Plan Personalizado de Implantación consensuado, las empresas que se encuentren interesadas en avanzar en el proceso iniciarán una segunda fase en la que, proveedores registrados, externos a las Cámaras, realizarán la implantación de las soluciones que las empresas beneficiarias deseen implantar, recogidas en el Plan Personalizado de Implantación.

El coste máximo financiable es de 7.000 € (IVA no incluido), siendo prefinanciados en su totalidad por la empresa beneficiaria. El importe total elegible por TICCámaras (cuantía de la ayuda) será del 80% del coste financiable en que haya incurrido la empresa destinataria, siendo por tanto la cuantía máxima por empresa de 4.900 €