Programa Plan Internacional de Promoción PIP

PROGRAMA PLAN INTERNACIONAL DE PROMOCIÓN 2017 – PIP

• MATADERO INDUSTRIAL DE CORTEGANA-ARTESANOS DE JABUGO SA
  • ENRIQUE CASTAÑO GUIJARRO
  • LOS ROMEROS DE JABUGO, S.L.
  • JAMONES EIRIZ JABUGO, S.L.
  • EULOGIO CASTAÑO RODRIGUEZ SA
  • SIERRA DE JABUGO SL
  • Palanco, SL
  • Hijos de Pedro Arroyo, SL
  • Pedro Luis Lazo Trufero, SLU
  • Lazo y Duque, SL
  • Calzados Herce, SL

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Huelva  han puesto en marcha el programa Plan Internacional de Promoción en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El programa, que persigue servir de  apoyo a la internacionalización, ha sido creado con el fin de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española; diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Dentro del Plan Internacional de Promoción  se incluyen entre otras, aquellas acciones consistentes en Actividades de Promoción Internacional para las Pymes que se adecuen al objeto de contribuir a la internacionalización de las Pymes españolas.

Asimismo, estas acciones se encuadrarán dentro del Plan Cameral de Internacionalización que, anualmente,  las Cámaras han de elaborar y ejecutar de conformidad con lo recogido en el art. 22 de la Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación. Teniendo en cuenta lo anterior, las actividades deberán ser conformes con las orientaciones y directrices básicas del citado Plan Cameral.

Descargar MOB y Anexos

ACCIONES PIP 2017 CAMARA DE COMERCIO DE HUELVA:

Durante el año 2017 han sido autorizadas las cinco acciones que se enumeran a continuación: