Programa Plan Internacional de Promoción PIP

/Programa Plan Internacional de Promoción PIP
Programa Plan Internacional de Promoción PIP 2017-11-21T08:09:13+00:00

Project Description

PROGRAMA PLAN INTERNACIONAL DE PROMOCIÓN 2017 – PIP

  • MATADERO INDUSTRIAL DE CORTEGANA-ARTESANOS DE JABUGO SA
  • ENRIQUE CASTAÑO GUIJARRO
  • LOS ROMEROS DE JABUGO, S.L.
  • JAMONES EIRIZ JABUGO, S.L.
  • EULOGIO CASTAÑO RODRIGUEZ SA
  • SIERRA DE JABUGO SL
  • Palanco, SL
  • Hijos de Pedro Arroyo, SL
  • Pedro Luis Lazo Trufero, SLU
  • Lazo y Duque, SL
  • Calzados Herce, SL

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Huelva  han puesto en marcha el programa Plan Internacional de Promoción en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El programa, que persigue servir de  apoyo a la internacionalización, ha sido creado con el fin de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española; diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Dentro del Plan Internacional de Promoción  se incluyen entre otras, aquellas acciones consistentes en Actividades de Promoción Internacional para las Pymes que se adecuen al objeto de contribuir a la internacionalización de las Pymes españolas.

Asimismo, estas acciones se encuadrarán dentro del Plan Cameral de Internacionalización que, anualmente,  las Cámaras han de elaborar y ejecutar de conformidad con lo recogido en el art. 22 de la Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación. Teniendo en cuenta lo anterior, las actividades deberán ser conformes con las orientaciones y directrices básicas del citado Plan Cameral.

Descargar MOB y Anexos

 

ACCIONES PIP 2017 CAMARA DE COMERCIO DE HUELVA:

Durante el año 2017 han sido autorizadas las cinco acciones que se enumeran a continuación:

Estamos en:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Huelva
C/ Santa Ángela de la Cruz, 1. 21003 Huelva
Telf. 959.245.900 – 959.540.126
registro@camarahuelva.com

¿Qué es la Cámara?

La Cámara de Comercio de Huelva es una Corporación de Derecho Público que representa los intereses generales del comercio, la industria y la nevegación de nuestra provincia.

La vocación de esta institución, que ha sido adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos, es prestar eficaces servicios para devolver así las aportaciones que recibimos de las empresas y contribuir de la mejor manera posible a la consolidación del tejido empresarial de Huelva y su provincia, propiciando la competitividad de nuestras pymes.

Nuestra oferta principal es la información, el asesoramiento y la formación tanto a los empresarios como a los nuevos emprendedores, que tienen a su total disposición programas de creación de empresas, servicios de comercio exterior, formación, tribunal de arbitraje, asesoria juridica, nuevas tecnologias, vivero de empresas, etc..