PAEM

/PAEM
PAEM 2018-02-13T09:53:02+00:00

Project Description

  • En que consiste

El Programa de Apoyo Empresarial a la Mujer (PAEM) es un programa promovido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Cámara de España y en colaboración con la red de Cámaras. Pretende ser una herramienta eficaz para la creación y consolidación de empresas lideradas por mujeres. Cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo y permite recibir información, asesoramiento y el servicio de tramitación al alta de su empresa gratuito.

El objetivo del programa es sensibilizar a las mujeres y a su entorno hacia el autoempleo y la actividad empresarial. Está diseñado para apoyar las iniciativas de mujeres con inquietud emprendedora, en cualquier fase del proyecto, tanto en el inicio de la idea empresarial como su puesta en marcha y consolidación.

Descargar FolletoPAEM

  • PROGRAMA PAEM

  • Medios con los que contamos

Para facilitar el acceso al programa se ha creado una Red de Apoyo Técnico, ubicado en las diferentes Cámaras que participan en el proyecto. La Cámara de Comercio de Huelva dispone de un Gabinete PAEM desde el año 2001 con personal especialmente preparado para el tratamiento personalizado de las necesidades específicas de las emprendedoras.

Además, el programa cuenta con un servicio de información y asesoramiento online, al que se accede a través de la web www.e-empresarias.net, capaz de responder de forma rápida a numerosas cuestiones derivadas de la gestión empresarial y que ofrece la posibilidad de participar en un foro de cooperación e intercambio, información sobre ferias, actividades formativas e incluso facilita un autodiagnóstico básico para evaluar la idea empresarial.

  • General de carácter socio-económico.
  • Sobre oportunidades de autoempleo.
  • Legislación laboral.
  • Trámites administrativos.
  • Publicaciones especializadas.
  • Direcciones de interés.
  • Asesoramiento sobre autoempleo y gestión empresarial.
  • Planes de viabilidad.
  • Comercio Exterior e Interior.
  • Estudio de mercado: interno y externo.
  • Asesoría jurídica, fiscal y financiera.
  • Nuevos yacimientos de empleo.
  • Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión empresarial.
  • Instrumentos financieros.
  • Ser mujer y tener inquietud emprendedora.
  • Con una idea o proyecto de negocio.
  • Con un plan de modernización o ampliación.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Tipo consulta

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de privacidad y la clausula LOPD: De acuerdo con lo establecido en la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el R.D. 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba su Reglamento de Desarrollo, doy mi consentimiento para que los datos facilitados a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva sean incluidos en el/los ficheros cuya titularidad y responsabilidad ostenta dicha Corporación, y que tiene/n como finalidad la prestación de los distintos servicios camerales, y, entre ellos, especialmente, los dirigidos al fomento del comercio exterior e interior y del turismo, a la formación y al empleo, a la creación de empresas, al incremento de la competitividad de pequeñas y medianas empresas, al de la innovación y transferencia tecnológica e implantación de la economía digital de las empresas, a los de fomento de la mediación y el arbitraje, así como en general, a todos los servicios que respondan a la finalidad de representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación, ya se correspondan con funciones de naturaleza público –administrativas conferidas por la Ley 4/2014, de 1 de Abril, Básica de Cámaras de Comercio, como a las de carácter privado que igualmente contribuyan a esas finalidades de defensa, apoyo o fomento del comercio, la industria, los servicios y la navegación, o que sean de utilidad para el desarrollo de las indicadas finalidades como las descritas en el artículo 5 del indicado texto legal. Asimismo, consiento expresamente que dichos datos sean tratados e incluso cedidos a terceros siempre que la finalidad coincida con la prestación de servicios camerales o con la ejecución de programas puestos en marcha o promovidos por la Cámara de Comercio con idéntica finalidad. Acepto que dichos datos puedan ser utilizados para enviarme información sobre actividades y novedades - incluyendo las que se realicen vía correo electrónico, whatsapp y/o a través de redes sociales-, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pudiendo ejercerlos dirigiéndome por escrito, sin que medie contraprestación alguna, a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva en la calle Santa Ángela de la Cruz, 1 de Huelva, o por medio de correo electrónico a la siguiente dirección: registro@camarahuelva.com”.

Estamos en:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Huelva
C/ Santa Ángela de la Cruz, 1. 21003 Huelva
Telf. 959.245.900 – 959.540.126
registro@camarahuelva.com

¿Qué es la Cámara?

La Cámara de Comercio de Huelva es una Corporación de Derecho Público que representa los intereses generales del comercio, la industria y la nevegación de nuestra provincia.

La vocación de esta institución, que ha sido adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos, es prestar eficaces servicios para devolver así las aportaciones que recibimos de las empresas y contribuir de la mejor manera posible a la consolidación del tejido empresarial de Huelva y su provincia, propiciando la competitividad de nuestras pymes.

Nuestra oferta principal es la información, el asesoramiento y la formación tanto a los empresarios como a los nuevos emprendedores, que tienen a su total disposición programas de creación de empresas, servicios de comercio exterior, formación, tribunal de arbitraje, asesoria juridica, nuevas tecnologias, vivero de empresas, etc..