Project Description

¿Te interesa mejorar los resultados de tu negocio turístico?

Convocatoria de selección de pymes y autónomos para el desarrollo de diagnósticos a pymes turísticas del Programa de Competitividad Turística. Plazo de presentación: 15 de Noviembre (prorrogado hasta el 31 de diciembre o hasta agotar presupuesto)

Este Programa tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad del sector turístico, mediante la realización de diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de las empresas del sector de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Los beneficiarios de este servicio de asesoramiento de turismo son pymes, microempresas y autónomos del sector turístico interesados en mejorar su competitividad. Asesores de la Cámara revisan vuestra estrategia, diagnostican vuestros puntos fuertes y débiles, y realizan un Informe de recomendaciones sobre innovación, TIC, medioambiente, formación, idiomas, TIC, y otros aspectos de vuestro negocio turístico.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Tipo consulta

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de privacidad y la clausula LOPD: De acuerdo con lo establecido en la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el R.D. 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba su Reglamento de Desarrollo, doy mi consentimiento para que los datos facilitados a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva sean incluidos en el/los ficheros cuya titularidad y responsabilidad ostenta dicha Corporación, y que tiene/n como finalidad la prestación de los distintos servicios camerales, y, entre ellos, especialmente, los dirigidos al fomento del comercio exterior e interior y del turismo, a la formación y al empleo, a la creación de empresas, al incremento de la competitividad de pequeñas y medianas empresas, al de la innovación y transferencia tecnológica e implantación de la economía digital de las empresas, a los de fomento de la mediación y el arbitraje, así como en general, a todos los servicios que respondan a la finalidad de representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación, ya se correspondan con funciones de naturaleza público –administrativas conferidas por la Ley 4/2014, de 1 de Abril, Básica de Cámaras de Comercio, como a las de carácter privado que igualmente contribuyan a esas finalidades de defensa, apoyo o fomento del comercio, la industria, los servicios y la navegación, o que sean de utilidad para el desarrollo de las indicadas finalidades como las descritas en el artículo 5 del indicado texto legal. Asimismo, consiento expresamente que dichos datos sean tratados e incluso cedidos a terceros siempre que la finalidad coincida con la prestación de servicios camerales o con la ejecución de programas puestos en marcha o promovidos por la Cámara de Comercio con idéntica finalidad. Acepto que dichos datos puedan ser utilizados para enviarme información sobre actividades y novedades - incluyendo las que se realicen vía correo electrónico, whatsapp y/o a través de redes sociales-, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pudiendo ejercerlos dirigiéndome por escrito, sin que medie contraprestación alguna, a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva en la calle La Fuente, 5 de Huelva, o por medio de correo electrónico a la siguiente dirección: registro@camarahuelva.com”.

https://sede.camara.es/sede/huelva

  • Bamar 2000 SA
  • Andévalo Aventura SLL
  • Gineta Aventura SL
  • Maria Dolores Montes Martín
  • Antonia José Rebollo Vega
  • Oxik Studio SL
  • Javier Prieto Moreno
  • Atlantour DMC SL
  • Aires Africanos SL
  • Aitor Mojarro Güenaga

Turismo y Digitalización. ¿Has dado ya el salto? Programa e inscripciones

Foros y talleres específicos orientados a incentivar y mejorar la capacitación y conocimiento de las empresas turísticas en diferentes áreas o materias estratégicas para el sector.

A destacar

  • Las empresas beneficiarias podrán acceder a la FASE II del Programa TICCámaras y del Programa Innocámaras. El Programa de Competitividad Turística tiene una FASE I específica para este tipo de empresas diferente a las FASE I de estos programas. Dependiendo del resultado del diagnóstico tendrán opción de implantar las soluciones recomendadas accediendo a FASE II de InnoCámaras, de TICCámaras o de ambas, siempre conforme a las condiciones que establezcan las respectivas convocatorias.
  • La duración máxima del servicio de diagnóstico y acompañamiento así como las condiciones de la ayuda en el marco del Programa de Competitividad Turística, se determinan en cada convocatoria publicada.
  • En esta página podéis descargar la convocatoria, la solicitud de participación y otros anexos.
  • La documentación está igualmente disponible por sede electrónica, así como todo lo que necesitas saber para la presentación electrónica de tu solicitud.
  • Descarga de Documentación