Gestión de Fondos Estructurales Europeos

/Gestión de Fondos Estructurales Europeos
Gestión de Fondos Estructurales Europeos 2017-10-29T21:04:13+00:00

Gestión de Fondos Estructurales Europeos

La Cámara de Comercio de España es beneficiaria y organismo intermedio para la gestión de programas europeos, que fomentan la competitividad y la internacionalización de las pymes españolas, el espíritu empresarial, el fomento del empleo y la adaptabilidad de los trabajadores y la mejora del capital humano.

Gestión de Programas cofinanciados por el FEDER y el FSE en el periodo 2014-2020

La Cámara de Comercio de España gestiona, a través de la red de Cámaras de Comercio un conjunto de programas financiados por fondos europeos, tanto por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como del Fondo Social Europeo.

Programas cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Una manera de hacer Europa

La finalidad común de todos los programas gestionados por la Cámara de España junto con las Cámaras y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) es fomentar la competitividad, la internacionalización y contribuir a la innovación tecnológica de las pequeñas y medianas empresas españolas.

Los programas diseñados para este periodo de programación 2014-2020 se integran en áreas de actividad en las que las Cámaras de Comercio ya disponen de experiencia y saber hacer a la hora de actuar con las empresas beneficiarias de los proyectos.