Alquiler de espacios

/Alquiler de espacios
Alquiler de espacios 2017-11-10T09:13:41+00:00

¿Necesitas alquilar un aula, salón o espacio?

En la Cámara de Comercio de Huelva ponemos a tu disposición una serie de espacios en alquiler para que puedas organizar jornadas, reuniones, eventos, talleres, etc.

Estos son los espacios disponible:

  • Aulas de formación: con capacidad para 20 o 28 personas
  • Aulas de informática : con capacidad para 15 personas
  • Sala: con capacidad para 14 personas
  • Salón de actos: con capacidad para 100 personas
  • Despachos: de diferentes dimensiones

Otros servicios

Aula de informática

Con capacidad para 15 alumnos ya que consta de 15 puestos informáticos. Proyector y wifi en el aula.

Aulas de formación

Existen dos aulas de formación con capacidad de 20 y 28 personas respectivamente. Estas aulas están dotadas de pizarra y wifi.

Salas y Salón de Actos

Existe la posibilidad de alquilar un Salón de Actos con capacidad para 100 personas o Salas más pequeñas con capacidad de 20-30 personas. Posibilidad de wifi y proyector.

Estamos en:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Huelva
C/ Santa Ángela de la Cruz, 1. 21003 Huelva
Telf. 959.245.900 – 959.540.126
registro@camarahuelva.com

¿Qué es la Cámara?

La Cámara de Comercio de Huelva es una Corporación de Derecho Público que representa los intereses generales del comercio, la industria y la nevegación de nuestra provincia.

La vocación de esta institución, que ha sido adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos, es prestar eficaces servicios para devolver así las aportaciones que recibimos de las empresas y contribuir de la mejor manera posible a la consolidación del tejido empresarial de Huelva y su provincia, propiciando la competitividad de nuestras pymes.

Nuestra oferta principal es la información, el asesoramiento y la formación tanto a los empresarios como a los nuevos emprendedores, que tienen a su total disposición programas de creación de empresas, servicios de comercio exterior, formación, tribunal de arbitraje, asesoria juridica, nuevas tecnologias, vivero de empresas, etc..