/, Tablon de Anuncios/Anuncio de Convocatoria Programa PIP – Misión Comercial Inversa Multisectorial de Latinoamerica

La Cámara de Comercio de Huelva , anuncia la  apertura de convocatoria que tiene por objeto promover la participación en el Programa  Plan Internacional de Promoción, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea en la actuación MISION COMERCIAL INVERSA MULTISECTORIAL DE LATINOAMERICA que tendrá lugar en Huelva, los días 29 y 30 de noviembre de 2018, dentro del I FORO EMPRESARIAL HUELVA PUERTO DE AMERICA.

Primero.– Destinatarios.

Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Huelva.

Segundo.– Objeto.

El objeto de la convocatoria es la selección de operaciones realizadas por las Pymes que contribuyan a promover su internacionalización y mejorar su competitividad, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Tercero.– Convocatoria.

El texto completo de la convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara  de Comercio de Huelva.- Además puede consultarse a través de la web  www.camarahuelva.com en el enlace indicado más abajo.

Cuarto.– Cuantía.

El presupuesto máximo de ejecución de la actuación MISION COMERCIAL INVERSA MULTISECTORIAL DE LATINOAMERICA  en el marco de esta convocatoria  para el periodo 2018 es de 40.000 euros, dentro del programa operativo «Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO».

Los recursos estimados para los servicios de apoyo prestados por la Cámara de Comercio de Huelva  será de 40.000 euros , y serán aportados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y en un 20% por Diputación Provincial de Huelva.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre tras la publicación de este anuncio en la web de la Cámara,  el día 29 de octubre de 2018. El Modelo de Solicitud de Participación podrá descargarse en esta página en el enlace disponible más abajo.

Descarga de Documentación.

2018-10-29T10:37:54+00:00