Daily Archives: 29 octubre, 2018

2018-10-29T10:37:54+00:00

La Cámara de Comercio de Huelva , anuncia la  apertura de convocatoria que tiene por objeto promover la participación en el Programa  Plan Internacional de Promoción, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea en la actuación MISION COMERCIAL INVERSA MULTISECTORIAL DE LATINOAMERICA que tendrá lugar en [...]

Anuncio de Convocatoria Programa PIP – Misión Comercial Inversa Multisectorial de Latinoamerica 2018-10-29T10:37:54+00:00