Lista de admitidos. Visita a la Feria World Travel Market 2018

//Lista de admitidos. Visita a la Feria World Travel Market 2018

Lista de admitidos. Visita a la Feria World Travel Market 2018

LISTA DE ADMITIDOS en el proceso de selección de empresas solicitantes de participación en la acción VISITA A LA FERIA WORLD TRAVEL MARKET 2018 del PLAN INTERNACIONAL DE PROMOCION (PIP) a celebrar en Londres (U.K.) en el mes de noviembre de 2018.

La resolución definitiva será notificada a cada una de las empresas de conformidad con lo establecido en la Convocatoria de la acción, publicada en fecha de 7 de septiembre de 2018 en Boletín Oficial de la Provincia y página web de la Cámara de Comercio de Huelva de esa misma fecha.

• JAVIER PRIETO MORENO
  • ATLANTOUR DMC, S.L.
  • THURSA INCOMING, S.L.
  • APARTAMENTOS TURÍSTICOS LEO, S.L.U.

No se habilita lista de espera al haberse admitido la participación del cien por cien de las empresas solicitantes.

2018-10-29T12:01:28+00:00