Daily Archives: 5 octubre, 2018

2018-10-05T12:22:49+00:00

Programa Comercio Minorista. Diagnósticos de Innovación Comercial La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva informa de la Convocatoria Pública de selección de comercios para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea [...]

Anuncio de Convocatoria Programa Comercio Minorista. Diagnósticos de Innovación Comercial 2018-10-05T12:22:49+00:00