Iniciado expediente para la enajenación del inmueble de la sede social de la Cámara de Comercio de Huelva

//Iniciado expediente para la enajenación del inmueble de la sede social de la Cámara de Comercio de Huelva

Iniciado expediente para la enajenación del inmueble de la sede social de la Cámara de Comercio de Huelva

De acuerdo con lo establecido en los artículos 2.2 y 19.2 de la Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, así como en el 44 de la Ley 10/2001, de 11 de Octubre, de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Andalucía, se ha iniciado expediente para la enajenación del inmueble que constituye la sede social de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva, sito la calle Santa Ángela de la Cruz número 1 de la capital, esquina Av. Martín Alonso Pinzón, inscrito en el Registro de la Propiedad de Huelva, al tomo 688, libro 212, folio 21, finca 10.359.

A tal fin, el Pleno de la Corporación acordó en sesión de 24 de junio de 2015, por unanimidad de sus miembros asistentes, solicitar autorización para la enajenación a la Administración Tutelante, en este caso a la Dirección General de Comercio de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, quien la otorgó por medio de Resolución de esa Dirección General de fecha 13/10/2015.

El conjunto de documentos que integran el expediente de enajenación se encuentra a disposición de todos los interesados para su examen y consulta en la Secretaría de la Cámara de Comercio de Huelva, sita en el mismo inmueble a enajenar, sede social de la Corporación.

 Quien interese la compra del inmueble anteriormente referido deberá manifestarlo por escrito dirigido a la Presidencia de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva.

 La comunicación de este acuerdo de enajenación queda expuesta en el tablón de anuncios de la Corporación a partir del presente día, adicionándose en el futuro otros medios de difusión o publicidad que se estimen convenientes.

En Huelva, a 30 de Abril de 2018

2018-07-11T10:58:59+00:00

Estamos en:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Huelva
C/ Santa Ángela de la Cruz, 1. 21003 Huelva
Telf. 959.245.900 – 959.540.126
registro@camarahuelva.com

¿Qué es la Cámara?

La Cámara de Comercio de Huelva es una Corporación de Derecho Público que representa los intereses generales del comercio, la industria y la nevegación de nuestra provincia.

La vocación de esta institución, que ha sido adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos, es prestar eficaces servicios para devolver así las aportaciones que recibimos de las empresas y contribuir de la mejor manera posible a la consolidación del tejido empresarial de Huelva y su provincia, propiciando la competitividad de nuestras pymes.

Nuestra oferta principal es la información, el asesoramiento y la formación tanto a los empresarios como a los nuevos emprendedores, que tienen a su total disposición programas de creación de empresas, servicios de comercio exterior, formación, tribunal de arbitraje, asesoria juridica, nuevas tecnologias, vivero de empresas, etc..