//Iniciado expediente para la enajenación del inmueble de la sede social de la Cámara de Comercio de Huelva

De acuerdo con lo establecido en los artículos 2.2 y 19.2 de la Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, así como en el 44 de la Ley 10/2001, de 11 de Octubre, de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Andalucía, se ha iniciado expediente para la enajenación del inmueble que constituye la sede social de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva, sito la calle Santa Ángela de la Cruz número 1 de la capital, esquina Av. Martín Alonso Pinzón, inscrito en el Registro de la Propiedad de Huelva, al tomo 688, libro 212, folio 21, finca 10.359.

A tal fin, el Pleno de la Corporación acordó en sesión de 24 de junio de 2015, por unanimidad de sus miembros asistentes, solicitar autorización para la enajenación a la Administración Tutelante, en este caso a la Dirección General de Comercio de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, quien la otorgó por medio de Resolución de esa Dirección General de fecha 13/10/2015.

El conjunto de documentos que integran el expediente de enajenación se encuentra a disposición de todos los interesados para su examen y consulta en la Secretaría de la Cámara de Comercio de Huelva, sita en el mismo inmueble a enajenar, sede social de la Corporación.

Quien interese la compra del inmueble anteriormente referido deberá manifestarlo por escrito dirigido a la Presidencia de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva.

La comunicación de este acuerdo de enajenación queda expuesta en el tablón de anuncios de la Corporación a partir del presente día, adicionándose en el futuro otros medios de difusión o publicidad que se estimen convenientes.

En Huelva, a 30 de Abril de 2018

2018-07-11T10:58:59+00:00