Daily Archives: 2 julio, 2018

Listados provisionales de admitidos en los Programas InnoCámaras y TICCámaras

2018-07-02T08:26:35+00:00

Una vez cerrada la admisión de solicitudes de las Convocatorias 2018 de los Programas InnoCámaras y TICCámaras, se indican a continuación las empresas admitidas provisionalmente. Este anuncio tiene solamente carácter informativo y está sujeta a cambios. La admisión y resolución definitiva sera notificada según lo establecido en las Convocatorias de los Programas. ADMITIDOS PROVISIONALMENTE PROGRAMA [...]

Listados provisionales de admitidos en los Programas InnoCámaras y TICCámaras 2018-07-02T08:26:35+00:00