Cierre de las Convocatorias de los Programas TICCámaras e InnoCámaras

//Cierre de las Convocatorias de los Programas TICCámaras e InnoCámaras

Cierre de las Convocatorias de los Programas TICCámaras e InnoCámaras

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva informa del Cierre de las Convocatorias Públicas de ayudas de los programas que a continuación se indican:

Programa TICCámaras, con Convocatoria Pública de ayudas del día 18 de Mayo de 2018, puesto en marcha para desarrollar la economía digital, incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), por la Diputación Provincial de Huelva y por las propias empresas beneficiarias.  El plazo de presentación de solicitudes queda cerrado el día de 11 de Junio de 2018, a las 14:00 horas,  por haberse agotado el límite presupuestario.

Programa InnoCámaras, con Convocatoria Pública de ayudas del día 18 de Mayo de 2018, puesto en marcha para contribuir a la mejora de la competitividad de las Pymes mediante la integración de la innovación en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para lograr un crecimiento económico sostenido, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), por la Diputación Provincial de Huelva y por las propias empresas beneficiarias.  El plazo de presentación de solicitudes queda cerrado el día 11 de Junio de 2018, a las 14:00 horas, por haberse agotado el límite presupuestario.

El texto completo de estas convocatorias está a disposición de las empresas en la web www.camarahuelva.com y en la sede electrónica de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva: https://sede.camara.es/sede/huelva

2018-06-08T10:41:43+00:00