Daily Archives: 8 junio, 2018

Cierre de las Convocatorias de los Programas TICCámaras e InnoCámaras

2018-06-08T10:41:43+00:00

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva informa del Cierre de las Convocatorias Públicas de ayudas de los programas que a continuación se indican: Programa TICCámaras, con Convocatoria Pública de ayudas del día 18 de Mayo de 2018, puesto en marcha para desarrollar la economía digital, incluyendo el comercio electrónico, para [...]

Cierre de las Convocatorias de los Programas TICCámaras e InnoCámaras 2018-06-08T10:41:43+00:00