//8 de mayo “Jornada BESt DiGital” Te haremos un vídeo y promocionaremos tu iniciativa empresarial.

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio en colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía os invitan a participar en  “BEst digital: Reconocimiento a las Mejores Iniciativas Empresariales a la Digitalización”.

Asistiendo a la jornada que celebraremos el próximo martes 8 de mayo, obtendrás los siguientes beneficios.

1.- Te damos las herramientas: asiste a una de nuestras jornadas en las que te proporcionamos las claves sobre cómo vender de manera adecuada tu empresa o tu proyecto en un breve espacio de tiempo.

2.- Grabamos en vídeo tu idea o proyecto: en paralelo a la jornada tendrás la posibilidad de grabar un breve vídeo presentando tu empresa y el proyecto digital que has desarrollado. También puedes enviar tu vídeo por correo electrónico a video@best-digital.es

3.- Le damos difusión a tu vídeo: todos los vídeos grabados y recibidos serán subidos a nuestra plataforma a la que daremos difusión y en la que se votarán los mejores vídeos.

Inscríbete aquí

09.30 – 10:00 Llegada de asistentes y acreditación

10:00 – 10:15 Bienvenida y apertura de la jornada

10:15 – 11:00 Caminando hacia un modelo de Negocio Digital

11:00 – 11:15 Presentación del Proyecto “Reconocimiento a las mejores iniciativas empresariales de digitalización”

11:15 – 12:00 Cómo presentar mi empresa en 1 minuto: Elevator Pitch

Grabación de vídeos a partir de las 10:15 hasta las 14:30h

Quién puede participar: directivos, trabajadores y/o representantes legales de PYMES, Micropymes y Autónomos con sede social o centro productivo en Andalucía.

Categorías: los participantes podrán optar por presentar su vídeo en una de estas dos categorías:

• Digitalización Interna: aquí podrás presentar proyectos como automatización de almacenes, desarrollo de apps, desarrollo de software, implantación de una intranet, CRM, ERP, desarrollo de productos y servicios digitales, etc.
  • Digitalización Externa: proyectos relacionados con la relación de la empresa con sus clientes, proveedores y sociedad a través de las TIC. Aquí podrás presentar proyectos como una plataforma de comercio electrónico, el uso de redes sociales, soluciones de marketing digital, etc.
2018-05-02T08:33:57+00:00