Daily Archives: 2 mayo, 2018

2018-05-02T08:33:57+00:00

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio en colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía os invitan a participar en  “BEst digital: Reconocimiento a las Mejores Iniciativas Empresariales a la Digitalización". Asistiendo a la jornada que celebraremos el próximo martes 8 de mayo, obtendrás los siguientes beneficios. 1.- [...]

8 de mayo “Jornada BESt DiGital” Te haremos un vídeo y promocionaremos tu iniciativa empresarial. 2018-05-02T08:33:57+00:00