Premio Pyme del Año 2018

//Premio Pyme del Año 2018

Premio Pyme del Año 2018

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Huelva, y Banco Santander convocan el Premio Pyme del Año de Huelva 2018.  Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Huelva, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

CATEGORÍAS.

Se establece una única categoría de empresa ganadora:

  • Pyme del año 2018 de Huelva.

Y tres accésit:

  • Premio a la internacionalización.
  • Premio a la digitalización y la innovación.
  • Premio  a la formación y el empleo.

La empresa ganadora del Premio Pyme del año 2018 en Huelva concurrirá al Premio Pyme del Año 2018  de España  que se fallará en el primer trimestre de 2019.

¿Quien puede participar?

Todas las empresas con menos de 250 empleados y/o menos de 50 millones de facturación anual en el último ejercicio (2017) y cuya sede se encuentre en la provincia de Huelva.

¿Como puede participar?

Solo tienes que enviarnos el formulario debidamente cumplimentado.  Accede al formulario aquí.

Aquí puedes descargarte las bases del premio.

¡Date prisa! el plazo de inscripción finaliza el 15 de junio.

2018-04-18T11:41:42+00:00

Estamos en:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Huelva
C/ Santa Ángela de la Cruz, 1. 21003 Huelva
Telf. 959.245.900 – 959.540.126
registro@camarahuelva.com

¿Qué es la Cámara?

La Cámara de Comercio de Huelva es una Corporación de Derecho Público que representa los intereses generales del comercio, la industria y la nevegación de nuestra provincia.

La vocación de esta institución, que ha sido adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos, es prestar eficaces servicios para devolver así las aportaciones que recibimos de las empresas y contribuir de la mejor manera posible a la consolidación del tejido empresarial de Huelva y su provincia, propiciando la competitividad de nuestras pymes.

Nuestra oferta principal es la información, el asesoramiento y la formación tanto a los empresarios como a los nuevos emprendedores, que tienen a su total disposición programas de creación de empresas, servicios de comercio exterior, formación, tribunal de arbitraje, asesoria juridica, nuevas tecnologias, vivero de empresas, etc..