//LA CAMARA DE COMERCIO PROMUEVE UN Taller Formativo SOBRE EMPRENDIMIENTO CON ALUMNOS DEL IES LA MARISMA

Programa España-Emprende

Bajo el título “Cómo invertir en sectores emergentes de la economía de Huelva” se celebró ayer día 10, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Huelva, a las 11:00 horas, un taller formativo de tres horas enmarcado dentro del Plan ‘España-Emprende’, desarrollado por la Cámara de Comercio de Huelva y promovido por Cámara España, con la cofinanciación del  Fondo Social Europeo.

La actividad está dirigida a estudiantes de Formación Profesional GRADO SUPERIOR de Gestión de Administración y Finanzas del IES LA MARISMA de Huelva.

Este Taller formativo contó con la participación de Pilar Varea, responsable del Departamento de Creación de Empresa de la institución cameral onubense.

España-Emprende ha sido diseñado para dar apoyo al emprendedor en todas las fases que componen la vida de la empresa: gestación de la idea empresarial, creación y tramitación de la empresa, consolidación y, por último, la transmisión o cese. El programa, a lo largo de estas cuatro etapas cubre los siguientes ámbitos: actividades de sensibilización, difusión e información sobre el proceso de emprendimiento en cualquiera de sus fases de desarrollo; formación para capacitar a emprendedores y empresarios a afrontar cualquiera de los estadios del ciclo empresarial; orientación personalizada y adaptada a las peculiaridades de la iniciativa emprendedora concreta; ayuda a la tramitación para formalizar jurídicamente el tránsito por cada una de las fases del ciclo vital de la empresa.

Igualmente, se realiza un seguimiento, que incluye las actividades de soporte y acompañamiento en la evolución de las iniciativas empresariales con el objetivo de contribuir a incrementar sus posibilidades de pervivencia y competitividad a lo largo del tiempo.

2018-04-11T11:19:46+00:00