LA CAMARA DE COMERCIO PROMUEVE UN Taller Formativo SOBRE EMPRENDIMIENTO CON ALUMNOS DEL IES LA MARISMA

//LA CAMARA DE COMERCIO PROMUEVE UN Taller Formativo SOBRE EMPRENDIMIENTO CON ALUMNOS DEL IES LA MARISMA

LA CAMARA DE COMERCIO PROMUEVE UN Taller Formativo SOBRE EMPRENDIMIENTO CON ALUMNOS DEL IES LA MARISMA

Programa España-Emprende

Bajo el título “Cómo invertir en sectores emergentes de la economía de Huelva” se celebró ayer día 10, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Huelva, a las 11:00 horas, un taller formativo de tres horas enmarcado dentro del Plan ‘España-Emprende’, desarrollado por la Cámara de Comercio de Huelva y promovido por Cámara España, con la cofinanciación del  Fondo Social Europeo.

La actividad está dirigida a estudiantes de Formación Profesional GRADO SUPERIOR de Gestión de Administración y Finanzas del IES LA MARISMA de Huelva.

Este Taller formativo contó con la participación de Pilar Varea, responsable del Departamento de Creación de Empresa de la institución cameral onubense.

España-Emprende ha sido diseñado para dar apoyo al emprendedor en todas las fases que componen la vida de la empresa: gestación de la idea empresarial, creación y tramitación de la empresa, consolidación y, por último, la transmisión o cese. El programa, a lo largo de estas cuatro etapas cubre los siguientes ámbitos: actividades de sensibilización, difusión e información sobre el proceso de emprendimiento en cualquiera de sus fases de desarrollo; formación para capacitar a emprendedores y empresarios a afrontar cualquiera de los estadios del ciclo empresarial; orientación personalizada y adaptada a las peculiaridades de la iniciativa emprendedora concreta; ayuda a la tramitación para formalizar jurídicamente el tránsito por cada una de las fases del ciclo vital de la empresa.

Igualmente, se realiza un seguimiento, que incluye las actividades de soporte y acompañamiento en la evolución de las iniciativas empresariales con el objetivo de contribuir a incrementar sus posibilidades de pervivencia y competitividad a lo largo del tiempo.

 

 

2018-04-11T11:19:46+00:00

Estamos en:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Huelva
C/ Santa Ángela de la Cruz, 1. 21003 Huelva
Telf. 959.245.900 – 959.540.126
registro@camarahuelva.com

¿Qué es la Cámara?

La Cámara de Comercio de Huelva es una Corporación de Derecho Público que representa los intereses generales del comercio, la industria y la nevegación de nuestra provincia.

La vocación de esta institución, que ha sido adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos, es prestar eficaces servicios para devolver así las aportaciones que recibimos de las empresas y contribuir de la mejor manera posible a la consolidación del tejido empresarial de Huelva y su provincia, propiciando la competitividad de nuestras pymes.

Nuestra oferta principal es la información, el asesoramiento y la formación tanto a los empresarios como a los nuevos emprendedores, que tienen a su total disposición programas de creación de empresas, servicios de comercio exterior, formación, tribunal de arbitraje, asesoria juridica, nuevas tecnologias, vivero de empresas, etc..