Daily Archives: 11 abril, 2018

2018-04-11T11:19:46+00:00

Programa España-Emprende Bajo el título “Cómo invertir en sectores emergentes de la economía de Huelva” se celebró ayer día 10, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Huelva, a las 11:00 horas, un taller formativo de tres horas enmarcado dentro del Plan ‘España-Emprende’, desarrollado por la Cámara de Comercio de Huelva [...]

LA CAMARA DE COMERCIO PROMUEVE UN Taller Formativo SOBRE EMPRENDIMIENTO CON ALUMNOS DEL IES LA MARISMA 2018-04-11T11:19:46+00:00