¿Quieres aprender a crear tu propio negocio comercial?

//¿Quieres aprender a crear tu propio negocio comercial?

¿Quieres aprender a crear tu propio negocio comercial?

Abierto plazo de inscripción.-  Si tienes menos de 30 años y actualmente ni estudias ni trabajas participa en Plan Comercio Joven ECOM, una apuesta de las Cámaras de Comercio andaluzas para fomentar el emprendimiento y la puesta en marcha de una nueva generación de comercios liderados por jóvenes.

Si quieres formar parte del mercado laboral, adquirir formación y conocer experiencias innovadoras prepárate para comenzar tu plan personalizado.

Los programas son gratuitos y se realizarán en la Cámara de Comercio de Huelva entre el 6 de marzo y el 31 de mayo de 2018.

Inscríbete aquí

Descargar pdf condiciones de participación

2018-02-12T09:12:06+00:00