¿Quieres aprender a crear tu propio negocio comercial?

//¿Quieres aprender a crear tu propio negocio comercial?

¿Quieres aprender a crear tu propio negocio comercial?

 

Abierto plazo de inscripción.-  Si tienes menos de 30 años y actualmente ni estudias ni trabajas participa en Plan Comercio Joven ECOM, una apuesta de las Cámaras de Comercio andaluzas para fomentar el emprendimiento y la puesta en marcha de una nueva generación de comercios liderados por jóvenes.

Si quieres formar parte del mercado laboral, adquirir formación y conocer experiencias innovadoras prepárate para comenzar tu plan personalizado.

Los programas son gratuitos y se realizarán en la Cámara de Comercio de Huelva entre el 6 de marzo y el 31 de mayo de 2018. 

Inscríbete aquí 

Descargar pdf condiciones de participación

2018-02-12T09:12:06+00:00

Estamos en:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Huelva
C/ Santa Ángela de la Cruz, 1. 21003 Huelva
Telf. 959.245.900 – 959.540.126
registro@camarahuelva.com

¿Qué es la Cámara?

La Cámara de Comercio de Huelva es una Corporación de Derecho Público que representa los intereses generales del comercio, la industria y la nevegación de nuestra provincia.

La vocación de esta institución, que ha sido adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos, es prestar eficaces servicios para devolver así las aportaciones que recibimos de las empresas y contribuir de la mejor manera posible a la consolidación del tejido empresarial de Huelva y su provincia, propiciando la competitividad de nuestras pymes.

Nuestra oferta principal es la información, el asesoramiento y la formación tanto a los empresarios como a los nuevos emprendedores, que tienen a su total disposición programas de creación de empresas, servicios de comercio exterior, formación, tribunal de arbitraje, asesoria juridica, nuevas tecnologias, vivero de empresas, etc..