/26 febrero/ DIFERENCIACIÓN, CLAVE DE ÉXITO PARA TU NEGOCIO

///26 febrero/ DIFERENCIACIÓN, CLAVE DE ÉXITO PARA TU NEGOCIO

/26 febrero/ DIFERENCIACIÓN, CLAVE DE ÉXITO PARA TU NEGOCIO

JORNADA DE DIFUSIÓN

 

En esta jornada  abordaremos uno de los pilares del éxito comercial, la diferenciación. Consejos y pasos indispensables para asegurar un proyecto sólido, como avance del programa formativo completo del Plan Comercio Joven ECOM

DIFERENCIACIÓN, CLAVE DE ÉXITO PARA TU NEGOCIO

Dirigido a: Emprendedores y empresarios sector comercial.
Coste : Gratuito, previa inscripción.
Lugar: Cámara de Comercio de Huelva.
C/Santa Ángela de la Cruz 1. HUELVA
Día y hora: Lunes 26 de febrero. 11:00 h. Duración: 2 horas.
Opcional: Certificados de asistencia, previa solicitud.

Solicita tu participación aquí!

Descarga programa

 

Plan Comercio Joven ECOM es un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo 2014-2020 enmarcado en el Programa Itinerarios de Emprendimiento Juvenil, Convocatoria 2017 Andalucía de la Fundación INCYDE en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y por la Consejería de Empresa, Innovación, Comercio y Empleo de la Junta de Andalucía.

2018-02-16T13:02:45+00:00

Estamos en:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Huelva
C/ Santa Ángela de la Cruz, 1. 21003 Huelva
Telf. 959.245.900 – 959.540.126
registro@camarahuelva.com

¿Qué es la Cámara?

La Cámara de Comercio de Huelva es una Corporación de Derecho Público que representa los intereses generales del comercio, la industria y la nevegación de nuestra provincia.

La vocación de esta institución, que ha sido adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos, es prestar eficaces servicios para devolver así las aportaciones que recibimos de las empresas y contribuir de la mejor manera posible a la consolidación del tejido empresarial de Huelva y su provincia, propiciando la competitividad de nuestras pymes.

Nuestra oferta principal es la información, el asesoramiento y la formación tanto a los empresarios como a los nuevos emprendedores, que tienen a su total disposición programas de creación de empresas, servicios de comercio exterior, formación, tribunal de arbitraje, asesoria juridica, nuevas tecnologias, vivero de empresas, etc..