/26 febrero/ DIFERENCIACIÓN, CLAVE DE ÉXITO PARA TU NEGOCIO

///26 febrero/ DIFERENCIACIÓN, CLAVE DE ÉXITO PARA TU NEGOCIO

/26 febrero/ DIFERENCIACIÓN, CLAVE DE ÉXITO PARA TU NEGOCIO

JORNADA DE DIFUSIÓN

En esta jornada  abordaremos uno de los pilares del éxito comercial, la diferenciación. Consejos y pasos indispensables para asegurar un proyecto sólido, como avance del programa formativo completo del Plan Comercio Joven ECOM

DIFERENCIACIÓN, CLAVE DE ÉXITO PARA TU NEGOCIO

Dirigido a: Emprendedores y empresarios sector comercial.
Coste : Gratuito, previa inscripción.
Lugar: Cámara de Comercio de Huelva.
C/Santa Ángela de la Cruz 1. HUELVA
Día y hora: Lunes 26 de febrero. 11:00 h. Duración: 2 horas.
Opcional: Certificados de asistencia, previa solicitud.

Solicita tu participación aquí!

Descarga programa

Plan Comercio Joven ECOM es un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo 2014-2020 enmarcado en el Programa Itinerarios de Emprendimiento Juvenil, Convocatoria 2017 Andalucía de la Fundación INCYDE en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y por la Consejería de Empresa, Innovación, Comercio y Empleo de la Junta de Andalucía.

2018-02-16T13:02:45+00:00