ANUNCIO PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES / CONSULTORES / DIRECTORES

//ANUNCIO PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES / CONSULTORES / DIRECTORES

ANUNCIO PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES / CONSULTORES / DIRECTORES

ANUNCIO PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES/CONSULTORES/DIRECTORES

Huelva, 26 de enero de 2018.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva tiene prevista entre sus actuaciones, la ejecución del Programa “PLAN EMPLEO JOVEN-ECOM” que se desarrolla en el marco del Programa Itinerarios de Emprendimiento Juvenil, Convocatoria 2017 Andalucía de la Fundación INCYDE, Programa Operativo de Empleo Juvenil, financiado al 91.89% por Fondo Social Europeo y por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía en el 8,11% restante.

Para ello necesita constituir un equipo de expertos encargado de realizar las labores de docencia, tutoría y consultoría en todas las acciones formativas, de tutorización, mentorización y de consultoría que se desarrollen  (…)

DESCARGAR

Documento íntegro del Anuncio para la selección de docentes/consultores/directores

Solicitud para la selección de docentes