Ven a tu mercado. Mercados Municipales en Red – Concurso Fotográfico

//Ven a tu mercado. Mercados Municipales en Red – Concurso Fotográfico

Ven a tu mercado. Mercados Municipales en Red – Concurso Fotográfico

“Ya está en marcha el concurso fotográfico #venatumercado. Anímate a compartir imágenes chulas de los #mercadosmunicipales en nuestras redes sociales,¡Tú puedes ser el ganador! Consulta las bases completas del concurso en www.venatumercado.es

Con mensajes como éste iniciamos la campaña  que el Ministerio de Economía y Competitividad pone a disposición de los Mercados Municipales, asociaciones, gremios de comerciantes, en definitiva, a todos los actores de la actividad comercial. Con ella, queremos impulsar la actividad comercial durante la campaña de Navidad.

Con el lema Ven a tu mercado queremos poner el foco en todos los servicios que ofrecen los Mercados Municipales, y muy especialmente los productos frescos y de calidad.

Como en años anteriores, el Ministerio cuenta con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio, la Confederación Española de Comercio, las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos.

Además de fomentar la actividad comercial queremos añadir valor a la imagen de los Mercados Comerciales, impulsando su presencia en el nuevo entorno de las redes sociales que favorecerá su actividad comercial con las nuevas herramientas del marketing digital.

Mercados en red quiere favorecer la interacción entre los actores comerciales, el intercambio de experiencias y lo más importante: crear una verdadera comunidad en torno a los mercados. Los Mercados serán así el punto de encuentro de barrios y ciudades. Lugares en los que la compartir experiencias, obtener servicios y productos de calidad, saludables, sostenibles y cercanos.

2017-12-12T09:37:16+00:00