Daily Archives: 12 diciembre, 2017

Ven a tu mercado. Mercados Municipales en Red – Concurso Fotográfico

2018-01-25T11:50:33+00:00

“Ya está en marcha el concurso fotográfico #venatumercado. Anímate a compartir imágenes chulas de los #mercadosmunicipales en nuestras redes sociales,¡Tú puedes ser el ganador! Consulta las bases completas del concurso en www.venatumercado.es “ Con mensajes como éste iniciamos la campaña  que el Ministerio de Economía y Competitividad pone a disposición de los Mercados Municipales, asociaciones, [...]

Ven a tu mercado. Mercados Municipales en Red – Concurso Fotográfico 2018-01-25T11:50:33+00:00