//14 /12/2017 Taller online gratuito“Cómo participar en proyectos UE siendo una empresa”

El próximo 14 de diciembre, a las 10.30 horas tendrá lugar este Taller Online.
La duración será aproximadamente de 1 hora y 15 minutos.

Contenido:

1. Presentación de Programas Europeos (Horizonte 2020, COSME, LIFE, Erasmus+ y Europa Creativa) ​
  2. Búsqueda activa de Proyectos Aprobados, Socios y Convocatorias Publicadas de los diferentes programas europeos.
  3. Consigue tu pasaporte hacia los Proyectos Europeos. Pasos a realizar para preparar la presentación de una solicitud y recibir una subvención europea.

¿Qué necesito saber?:

• Un webinar es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet.
  • Se puede participar desde cualquier ordenador con conexión a Internet.
  • El técnico en Fondos Europeos estará hablando en directo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas, comentar y escuchar lo que los demás participantes tienen que decir.
  • Tutor responsable de la dinamización y seguimiento del curso.
  • Se necesitan micrófonos y altavoces para poder interactuar con el técnico en Fondos Europeos.
  • Cuestionario de Evaluación de alumnos.
¡RESERVA YA TU PLAZA!

Inscribirse​​ ​​​