//Plan de Inspección Comercial. Resultados 2017 y Nuevo Plan de Inspección Comercial 2018.

Publicamos  los resultados del Plan Comercial de 2017 y el nuevo Plan de Inspección Comercial 2018 aprobados en la reunión de la Comisión de Planificación Comercial de la Dirección General de Comercio de la Junta de Andalucía del 1 de diciembre de 2017.

El objetivo del Plan es:

• Informar a los comerciantes de los requisitos legales derivados de la práctica del comercio en Andalucía con el objeto de conseguir el desarrollo óptimo de su actividad.
  • Establecer una planificación de las actuaciones con la finalidad de velar por el respeto a la normativa vigente en materia de comercio interior
  • Proporcionar al personal de la inspección la formación necesaria para el ejercicio de sus funciones.

Descargar documento.

2017-12-12T09:52:50+00:00