Cuestionario valoración actuación PIP Misión Inversa Turismo Mercado Alemán

//Cuestionario valoración actuación PIP Misión Inversa Turismo Mercado Alemán

Cuestionario valoración actuación PIP Misión Inversa Turismo Mercado Alemán

Cuestionario de valoración

Te invitamos a que cuentes tu experiencia en rellenando una breve encuesta.

Tus respuestas serán tratadas de forma global y con efectos meramente estadísticos.

Accede al cuestionario

Tu opinión nos importa.

El programa de esta actuación va dirigido especialmente al sector turístico (alojamiento, hostelería y otros servicios turísticos) del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Te invitamos a que cuentes tu experiencia en rellenando una breve encuesta.

Muchas gracias.

2017-12-04T20:44:38+00:00