Cancelación. Misión Comercial Multisectorial Directa a Chile

//Cancelación. Misión Comercial Multisectorial Directa a Chile

Cancelación. Misión Comercial Multisectorial Directa a Chile

La Cámara de Comercio de Huelva anuncia la cancelación de la organización de la actuación que tenía por objeto promover la participación en el Programa Plan Internacional de Promoción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Diputación Provincial de Huelva, MISIÓN COMERCIAL MULITSECTORIAL DIRECTA A CHILE, del 28 al 30 de Noviembre de 2017, convocada por medio de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 8 de Agosto de 2017, posteriormente prorrogada en cuanto al plazo de presentación de solicitudes por medio de Anuncio en Boletín Oficial de la Provincia de fecha 21 de Septiembre de 2017, haciéndolo en virtud de lo previsto en el punto 6 “Criterios de Selección y Resolución” último párrafo del texto de la Convocatoria publicada en la página web de la Corporación www.camarahuelva.com, así como en su sede electrónica.

2017-10-31T12:03:06+00:00