Octubre – Curso “Derecho Fiscal”

//Octubre – Curso “Derecho Fiscal”

Octubre – Curso “Derecho Fiscal”

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

• El curso tendrá una duración de 80 horas lectivas presenciales.
  • Comienzo: octubre/noviembre. Horario: Martes de 16,30 a 20,30 horas.
  • A los alumnos que demuestren aprovechamiento y asistan, al menos al 80% del período lectivo, la Cámara de Comercio de Huelva les otorgará el correspondiente DIPLOMA acreditativo de su participación en el curso.
  • Los derechos de matrícula y participación en el curso importan 1040 euros. En dicha cantidad están incluidos los costes del material docente necesario para el seguimiento del curso.
  • El Departamento de Formación y Empleo se reserva el derecho de anular la celebración del curso de no llegar a un mínimo de alumnos.
  • Para inscripciones pulsar en la imagen.
2017-10-31T12:03:25+00:00