Anuncio de Convocatoria Programa PIP – Misión Comercial Inversa (Francia). Sector Calzado

//Anuncio de Convocatoria Programa PIP – Misión Comercial Inversa (Francia). Sector Calzado

Anuncio de Convocatoria Programa PIP – Misión Comercial Inversa (Francia). Sector Calzado

La Cámara de Comercio de Comercio de Huelva , anuncia la  apertura de convocatoria que tiene por objeto organizar la MISION COMERCIAL INVERSA DE FRANCIA PARA SECTOR CALZADO que tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre de 2017 en Huelva, dentro del Programa  Plan Internacional de Promoción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Primero.– Destinatarios

Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Huelva, del sector del calzado.

Segundo.– Objeto.

El objeto de la convocatoria es la selección de operaciones realizadas por las Pymes que contribuyan a promover su internacionalización y mejorar su competitividad, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Tercero.– Convocatoria.

El texto completo de la convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara  de Comercio de Huelva.- Además puede consultarse en www.camarahuelva.com , en el enlace indicado más abajo.

Descarga de Documentación.

2017-10-31T12:04:17+00:00

Estamos en:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Huelva
C/ Santa Ángela de la Cruz, 1. 21003 Huelva
Telf. 959.245.900 – 959.540.126
registro@camarahuelva.com

¿Qué es la Cámara?

La Cámara de Comercio de Huelva es una Corporación de Derecho Público que representa los intereses generales del comercio, la industria y la nevegación de nuestra provincia.

La vocación de esta institución, que ha sido adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos, es prestar eficaces servicios para devolver así las aportaciones que recibimos de las empresas y contribuir de la mejor manera posible a la consolidación del tejido empresarial de Huelva y su provincia, propiciando la competitividad de nuestras pymes.

Nuestra oferta principal es la información, el asesoramiento y la formación tanto a los empresarios como a los nuevos emprendedores, que tienen a su total disposición programas de creación de empresas, servicios de comercio exterior, formación, tribunal de arbitraje, asesoria juridica, nuevas tecnologias, vivero de empresas, etc..