//Anuncio de Convocatoria Programa PIP – Misión Comercial Inversa (Francia). Sector Calzado

La Cámara de Comercio de Comercio de Huelva , anuncia la  apertura de convocatoria que tiene por objeto organizar la MISION COMERCIAL INVERSA DE FRANCIA PARA SECTOR CALZADO que tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre de 2017 en Huelva, dentro del Programa  Plan Internacional de Promoción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Primero.– Destinatarios

Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Huelva, del sector del calzado.

Segundo.– Objeto.

El objeto de la convocatoria es la selección de operaciones realizadas por las Pymes que contribuyan a promover su internacionalización y mejorar su competitividad, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Tercero.– Convocatoria.

El texto completo de la convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara  de Comercio de Huelva.- Además puede consultarse en www.camarahuelva.com , en el enlace indicado más abajo.

Descarga de Documentación.

2017-10-31T12:04:17+00:00