Daily Archives: 28 julio, 2017

2017-10-31T12:04:34+00:00

La Cámara de Comercio de Comercio de Huelva, anuncia la  apertura de convocatoria que tiene por objeto promover la participación en el Programa Plan Internacional de Promoción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en la acción VISITA A FERIA LINEAPELLE, a celebrar en Milán, Italia, del 4 al [...]

Anuncio de Convocatoria Programa PIP – Visita Feria Lineapelle – Italia del Sector Calzado 2017-10-31T12:04:34+00:00