//Anuncio de Convocatoria Programa PIP – Misión Comercial Directa a Francia del Sector Cárnico bajo DOP Jabugo

La Cámara de Comercio de Huelva, anuncia la apertura de convocatoria que tiene por objeto promover la participación en el Programa Plan Internacional de Promoción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, Misión Comercial Directa a Francia del Sector Cárnico bajo DOP Jabugo, a celebrar en París el día 13 de Noviembre de 2017.

Primero- Beneficiarios.
Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Huelva.
El número máximo de empresas beneficiarías será de ocho.

Segundo- Objeto.
El objeto de la convocatoria es la selección de operaciones realizadas por las Pymes que contribuyan a promover su internacionalización y mejorar su competitividad, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Tercero- Convocatoria.
El texto completo de la convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Huelva. Además puede consultarse en esta página en el enlace disponible más abajo.

Cuarto- Cuantía.
El presupuesto máximo de ejecución de la actuación Misión Comercial Directa a Francia del Sector Cárnico bajo DOP Jabugo en el marco de esta convocatoria para el periodo 2017 es de 52.923,50 euros, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020.

Los recursos estimados para los servicios de apoyo prestados por la Cámara de Comercio de Huelva, será de 46.683,50 euros, cofinanciados en un porcentaje de 80 % con cargo a los fondos FEDER y en un porcentaje de 20 % por la Excma. Diputación Provincial de Huelva.

La cuantía máxima de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria, a las empresas participantes en la actuación Misión Comercial Directa a Francia del Sector Cárnico bajo DOP Jabugo es de 6.240 euros en concepto de subvenciones. Las ayudas serán cofinanciadas en un porcentaje de 80% con cargo a los fondos FEDER, a través del “Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020”, y el resto se financiará con cargo a las empresas participantes.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.
El plazo para la presentación de solicitudes se abre, tras la publicación de este anuncio, el día 21 de Julio de 2017 y finalizará el día 31 de Julio de 2017. El Modelo de Solicitud de Participación podrá descargarse en esta página en el enlace disponible más abajo.

Descarga de Documentación.

2017-11-09T10:26:03+00:00