Anuncio de la Convocatoria de prestación de servicios de apoyo a la promoción internacional en la actuación  Misión Comercial Inversa Prescriptores Turísticos Mercado Alemán (Plan Internacional de Promoción)

//Anuncio de la Convocatoria de prestación de servicios de apoyo a la promoción internacional en la actuación  Misión Comercial Inversa Prescriptores Turísticos Mercado Alemán (Plan Internacional de Promoción)

Anuncio de la Convocatoria de prestación de servicios de apoyo a la promoción internacional en la actuación  Misión Comercial Inversa Prescriptores Turísticos Mercado Alemán (Plan Internacional de Promoción)

La Cámara de Comercio de Huelva, anuncia la apertura de convocatoria en el marco del Programa Plan Internacional de Promoción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, de la actuación Misión Comercial Inversa Prescriptores Turísticos Mercado Alemán a celebrar en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva) entre los días 23 y 26 de octubre de 2017

Primero – Objeto

La presente convocatoria tiene por objeto la prestación de servicios de apoyo a la promoción internacional en la actuación Misión Comercial Inversa Prescriptores Turísticos Mercado Alemán.

Esta acción está dirigida a dinamizar a las pymes del sector turismo del entorno rural del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche en Huelva.

Segundo- Convocatoria

El texto completo de la convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Huelva. Además puede descargarse a continuación del  texto del anuncio.

Tercero – Destinatarios

La actuación va dirigida a  todas las empresas del sector turístico-comercial  de la demarcación de la Cámara de Comercio de Huelva que operan en el ámbito del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Además, se ha tener en cuenta que, con carácter general, las actuaciones del Plan Internacional de Promoción van dirigidas a Pymes (según la definición de la Unión Europea) potencialmente exportadoras y/o exportadoras, o que deseen consolidar sus departamentos de comercio exterior, abrir mercados en el exterior o utilizar cualquiera de los instrumentos contemplados en el detalle de gastos elegibles como herramienta para aumentar o consolidar sus ventas en el mercado en cuestión.

 

Cuarto. Cuantía

El presupuesto máximo de ejecución de la actuación Misión Comercial Prescriptores turísticos Mercado Alemán en el marco de esta convocatoria para el periodo 2017 es de 30.210 euros, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020.La financiación para el desarrollo de estos servicios será aportada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y en un 20 % por la Diputación Provincial de Huelva.

Quinto. Programa

Las actuaciones previstas se desarrollarán conforme al siguiente programa.

Lunes 23/10/2017: Llegada de expedición prescriptores mercado alemán.

Martes 24/10/2017:

– Recepción de prescriptores

– Presentación del sector

Martes 24 y Miércoles 25/10/2017

-Visita y contacto con a zonas de producción, instalaciones, centros de producción y de actividades  turístico-comerciales de empresas.

Jueves 26:  Viaje de vuelta de la delegación

Sexto. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de solicitudes de asistencia se abre tras la publicación de este anuncio. Las empresas que deseen asistir a la presentación pueden confirmar asistencia utilizando el formulario de inscripción disponible en el anexo I.  En cualquier caso, toda empresa destinataria de esta actuación podrá acudir a los diferentes actos programados que estarán abiertos a su asistencia hasta el momento de su celebración.

Descargar documentación:

Convocatoria

Anexo I Solicitud de asistencia

Anexo II Programa

2017-10-31T12:05:22+00:00

Estamos en:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Huelva
C/ Santa Ángela de la Cruz, 1. 21003 Huelva
Telf. 959.245.900 – 959.540.126
registro@camarahuelva.com

¿Qué es la Cámara?

La Cámara de Comercio de Huelva es una Corporación de Derecho Público que representa los intereses generales del comercio, la industria y la nevegación de nuestra provincia.

La vocación de esta institución, que ha sido adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos, es prestar eficaces servicios para devolver así las aportaciones que recibimos de las empresas y contribuir de la mejor manera posible a la consolidación del tejido empresarial de Huelva y su provincia, propiciando la competitividad de nuestras pymes.

Nuestra oferta principal es la información, el asesoramiento y la formación tanto a los empresarios como a los nuevos emprendedores, que tienen a su total disposición programas de creación de empresas, servicios de comercio exterior, formación, tribunal de arbitraje, asesoria juridica, nuevas tecnologias, vivero de empresas, etc..