//Anuncio de la Convocatoria de Participación en el Diagnóstico a pymes turísticas del Programa de Competitividad Turística

Ampliado plazo presentación solicitudes                                       (Fecha de publicación 6 de junio de 2017)

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Huelva informa de la Convocatoria Pública de selección de empresas para el desarrollo de Diagnósticos a pymes turísticas en el marco del Programa de Competitividad Turística, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea  y por la Diputación Provincial de Huelva.

Primero.- Destinatarios.

Pymes o empresas autónomas de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de  Huelva que estén dadas de alta en el IAE, sin perjuicio del pleno respeto a lo dispuesto por los Reglamentos o Directivas comunitarias especiales establecidos en el marco del Tratado Constitutivo de la comunidad europea.

Quedan excluidas, en todos los casos, las empresas que operen en los sectores de la pesca, la agricultura, el carbón y la producción primaria de los productos agrícolas que figuran en el Anexo I del Tratado de la Comunidad Europea.

Segundo.- Objeto.

El objeto de la convocatoria es promover la participación de las Pymes turísticas de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Huelva en la actuación de Diagnósticos a las pymes turísticas del Programa de Competitividad Turística. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas turísticas, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Tercero.- Convocatoria.

El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en:

En las direcciones electrónicas podrá descargarse, junto con la convocatoria, la solicitud de participación.

Cuarto.- Cuantía.

La cuantía máxima fijada para la realización de Diagnósticos de Turismo en el marco de esta Convocatoria es de 1.200 €. Este importe será cofinanciado en un porcentaje del 80% con cargo a fondos FEDER de la Unión Europea, a través del “Programa Operativo Crecimiento Inteligente  2014-2020” y la cantidad restante será financiada por la Diputación Provincial de Huelva.

Quinto.-  Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre una vez transcurridos 10 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria, es decir, a partir de las 09:00 horas del día 21 de junio de 2017 * y finaliza el día  15 de noviembre, prorrogado hasta el 31 de diciembre * de  2017 a las 14:00 horas (o hasta agotar presupuesto).

Huelva, 25 de mayo de 2017.

*Nota informativa: Se han incorporado modificaciones realizadas con fecha 8/6/2017 de subsanación del error advertido en anuncio de referencia haciendo constar que donde decía  “20 de junio de 2017” debía decir “21 de junio de 2017”  y con fecha 15/11/2017 de modificación de plazo de finalización de presentación de solicitudes que ha sido prorrogado hasta el 31 de diciembre.

2017-11-20T20:15:56+00:00